viernes, 20 de septiembre de 2013

Campos baldíos


Contra todo pronóstico, la cita con el italiano fue un fiasco. Me presenté en su casa sobre las once de la noche con un  único objetivo: darme un buen meneo. Llevé una botella de vino que salió agriado. En ese momento no me di cuenta, pero era claramente un presagio de lo que iba a ser la cita.

Hablamos un poco, copas en mano y de repente empezó a besarme. A partir de ahí todo fue de mal en peor. El chico tatuado con pinta de malote era nefasto en los temas de alcoba. No había ni una sola cosa que se le diera bien. 

Esta poca maña me pilló por sorpresa y mientras me metía la lengua hasta la "gargamella" pensaba que ya mejoraría en el paso siguiente. Pero para nada. Ni siquiera tocaba bien y eso que es pianista. El miembro no se le levantaba con ningún tipo de estimulo y en el momento más inesperado se corrió. Hay de todo en la viña del Señor. El peor polvo de mi vida sin duda.

Lo curioso del caso es que ayer me escribió preguntándome si nos tomábamos otro vino. Quizás quiere mejorar lo que hicimos porque ya se sabe que la primera vez a veces cuesta. Pero eso no tiene margen de mejora,  así que le di largas muy amablemente. Porque si algo soy, es educada.

A todo esto ayer tuvo lugar la operación Campos de Trigo. Mi amigo estaba con un grupo de ex compañeros de universidad, entre ellos mi objetivo, en una terraza de Gracia. Una amiga y yo aparecimos como por casualidad. Nadie sospechó que eso podía estar preparado, uno, porque llevábamos toda la semana forjando el plan y no había margen de error, y dos, porque nadie podría imaginar que unos treintañeros hicieran algo así.

La cuestión es que fue una noche muy distendida y agradable pero Campos de Trigo no me gustaba. Lo recordaba más alto, más rubio y con menos cejas. Algo en mi mente estaba distorsionado tres años atrás. 

Pues eso, que los dos frentes del final del verano han muerto en un visto y no visto. Últimamente me duran un suspiro. Creo que necesito un curso de "Cómo hacer para que te duren los ligues". Si alguien sabe de alguno que me lo diga.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la creadora de "El discurso del Rey" también puede aleccionarte sobre el tema.

ces dijo...

italiano = el hombreconlapollamásfeadelmundo

ML dijo...

Mucho tatoo y mucha pose pero... (se admiten sugerencias siguiendo el guión onubense)

pofpofpof dijo...

Nuevo podt, por Dios!!!!!!!

Anónimo dijo...

post ya!!!!!!!!