jueves, 6 de junio de 2013

Resumen detallado de los últimos meses

¡Hola! Sé que puedo parecer un Spam pero no, soy yo. Hace un tiempo que vuelvo a estar soltera y muchos (bueno, dos personas) me han pedido que vuelva. Lo voy a intentar pero no prometo nada. Tengo otro blog que no es tan guay pero sí más mediático, así que si no noto vuestro apoyo, paso de volver.

Lo del padre de Jul duró más de año y fue muy bonito y muy feo a la vez. Es difícil resumir todo lo que pasó en un post y tampoco tengo muchas ganas. Para que os hagáis una idea el chico a los dos días fue bautizado como Ibex porque subía y bajaba como la bolsa y su cotización variaba a menudo.

Nuestra ruptura fue en octubre y salí bastante afectada. Desde entonces mi vida amorosa está estancadísima. El día en que se suponía que iba a acabar el mundo tuve un one stand night con un italiano del que ni recuerdo el nombre. Parecía que afrontaba bien mi nueva etapa pero fue sólo un espejismo.

Desde hace un mes estoy medio enganchada a una página de contactos, algo increíble en mí, pero supongo que la edad y la desesperación aprietan. La paginita en cuestión se llama POF, que suena a bluf y es lo que es. De momento he vivido dos experiencias extremas. Con un alemán quedamos, nos acostamos, estuvo un tiempo enviándome mensajes guarros y ahí quedó la cosa. La otra fue con un chico de la Cataluña central con el que viví un bonito romance por Whatsapp y cuando quedamos resultó ser afeminado y tartamudo.

Pues eso, que estoy en una época oscura de la cual espero resurgir pronto. Supongo que es cuestión de tiempo, aunque hoy no ha ayudado para nada que el Filete me anunciara que Pe, mi ex y fundador honorífico de este blog, iba a ser padre. 

En la foto, yo entre lágrimas después de recibir la buena nueva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta vuelta a los escenarios,pero se agradecerían más detalles. El otro blog es menos mediático pero más guay!La foto es sublime,digna del Vale o del Pronto en la sección:qué hubiera sido de mi vida si...

Myran dijo...

Anónimo, tú que te has tomado? Como puedes decir que el otro blog es menos mediático pero más guay? Es justamente lo contrario... Ah vale, que eres Mel.
Este post está detallado al máximo. Demasiado que cuento.
¡Besos amiga!

Anónimo dijo...

Me ha emocionado muchísimo tu vuelta.
Este es el mejor blog ever, ni sinpelas ni soymiddleage, lo que verdaderamente mola es reestrenar soltería con Myran!

Anónimo dijo...

No te conozco de nada pero me encanta tu blog! me alegro mucho de que hayas vuelto

Myran dijo...

Anónimo 1. ¡Gracias! Con dos comentarios ya puedo volver a escribir. Aunque quede mal decirlo, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Este tiene más "punch".

Anónimo 2, haces que se me salten las lágrimas. Si fueras hombre, soltero, alto y rubio, lo dejaría todo por ti.

Anónimo dijo...

¿Cuándo un nuevo post? No nos abandones de nuevo!

illy dijo...

no te puedes imaginar cuanto te entiendo.. :(
animo q estoy segura q lo conseguiremos!!